Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Convocadas la Pruebas de Acceso a Grados Formativos de Formación Profesional de 2014 en Aragón




Ya han sido convocadas las Pruebas de Acceso a Grados Formativos para el 2014 en Aragón

RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2014, del Director General de Ordenación Académica, por la que se convoca la celebración en el año 2014 de pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón. 

CALENDARIO


1º) A partir del 3 de Abril de 2014 Se realizará la inscripción desde aquí: https://servicios.aragon.es/inmf/

2º) Imprimir Solicitud.Cuatro ejemplares ( Interesado, Administración y Entidad Bancaria y otro con la relación de documentación presentada) que deberán ser firmados por el interesado.

3º) Realizar el Abono en Entidad Bancaria.
 
4º) Una vez abonada la tasa en la entidad bancaria, DEBERÁ PRESENTARSE EN TIEMPO Y FORMA, la documentación en el centro docente público elegido en la inscripción para hacer la prueba.

IMPORTANTE

Grado Medio Se seleccionará el Centro de Inscripción de acuerdo a lo establecido en la Resolución de la convocatoria, prestando especial atención en la ciudad de Zaragoza, donde la inicial del primer apellido determina el Centro de Inscripción.

Grado Superior Se comprobará la Materia/Opción de la que desea examinarse para luego poder cursar el ciclo deseado. Antes de confirmar la inscripción asegúrese de que en el Centro elegido se realiza la parte específica de la prueba que da acceso al ciclo que posteriormente desea estudiar; una vez realizada la inscripción NO se podrá realizar el cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario