Páginas

miércoles, 19 de mayo de 2021

Animación Lectura 21/21 Abril1 Pilar Adón

 

https://impedimenta.es/archivos/9464



A mí no me interesa la belleza comúnmente aceptada, ya lo sabes. No me ha interesado nunca. Cuando veo cuerpos perfectos, una piel límpida, el pelo ordenado, las medidas correctas… Son elementos que no me sorprenden. No me conmueven. Prefiero detectar algún descuido. Alguna flaqueza. Los cuerpos impecables no han vivido. En cambio, cualquier vestigio de extrañeza, cualquier sombra en el rostro, me parece una prueba de experiencia. Un indicio de ahogo o de cansancio. Eso es lo que me importa, lo que me impresiona de los demás. Su conocimiento. Su perspicacia. Me interesa lo que han visto y lo que han aprendido. Lo que guardan aquí. –Se llevó un dedo a la frente.
Las efímeras. Pilar Adón    
https://fraseslibros.com/pilar-adon

A continuación podemos escuchar sus poemas.







También se pueden escuchar fragmentos de su novela "El mes más cruel" . A continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario