Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Curso de Redes Sociales para PYMES. Introducción al Community Management.

Noticia de Hoy:

Se busca 'community manager' ( El Periódico de Aragón - 31/03/2014 )

¿Qué significa realmente este término "community manager"?

El Community Manager debe analizar la voz de la Marca de puertas para afuera y la voz de la Marca de puertas para adentro, cuyo objetivo final será que la empresa pueda mejorar esa Marca.



En Aula Mentor Alagón
CURSO DE REDES SOCIALES PARA PYMES. INTRODUCCIÓN AL COMMUNITY MANAGEMENT.
http://nbergua.wordpress.com/2013/04/11/community-manager-stupid/

Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizaciones y entidades se comunican y presentan a su público.


Con este curso aprenderemos las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter.


Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad… o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario